Como elegir una buena clínica dental en Madrid si eres extranjero y visitas la ciudad

Madrid es la capital de España. Está hecho de un laberinto de avenidas y redes elegantes. Tiene hermosos parques, y es conocido por el arte, y estilo de vida. Tanto si viaja desde el extranjero o vives allí, hay algunas cosas prácticas que usted necesita saber.

dentista en madrid

Asistencia santaria en España

Por ejemplo, los servicios médicos que puedes obtener allí son bastante superiores a los que puedes encontrar fuera de España así que esto será algo importante para ti. La elección del profesional de la medicina equivocado puede tener consecuencias muy graves. En esta ocasión nos fijaremos en el dentista.

Si eliges el dentista incorrectamente y estás visitando nuestro país, se trata de una situación de emergencia. Así que cuando más lo necesitas, puede que estés perdido o sin una atención buena. Estate preparado si vienes a nuestro país y en concreto a Madrid de visita turística.

Te recomendamos consultar la página de la Seguridad social a estos efectos: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/RegimenGeneral/BeneficiariosSituac30476/177501

La asistencia sanitaria en España, con cargo a fondos públicos, a través del Sistema Nacional de Salud (SNS), se garantizará a aquellas personas que ostenten la condición de asegurado.

  • Tendrán la condición de asegurado aquellas personas que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

    1. Ser trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia, afiliado a la Seguridad Social y en situación de alta o asimilada a la de alta.

    2. Ostentar la condición de pensionista del sistema de la Seguridad Social.

    3. Ser perceptor de cualquier otra prestación periódica de la Seguridad Social, incluidas la prestación y el subsidio por desempleo u otras de similar naturaleza.

    4. Haber agotado la prestación o el subsidio por desempleo u otras prestaciones de similar naturaleza, encontrarse en situación de desempleo, no acreditar la condición de asegurado por cualquier otro título y residir en España. Este supuesto no será de aplicación a las personas a las que se refiere el artículo 3 ter de la Ley 16/2003, de 28 de mayo (extranjeros no registrados ni autorizados como residentes en España).

Elegir el dentista correcto

La odontología es un arte, y si no consigues a alguien que está debidamente capacitado, podría traerle graves consecuencias para su dentadura. Hemos visto casos desde dolor de larga duración en el área de la mandíbula y la boca hasta un tratamiento o consejo equivocado que desemboca en complicaciones en el futuro.

Cuando viaje al extranjero, si vas a venir a Madrid, es importante entender cómo funciona el sistema y cómo trabajan los dentistas madrileños. No todos los dentistas son iguales y algunos tienen una mejor capacitación que otros.

Los odontólogos con los que nosotros trabajamos o recomendamos desde CoA son dentistas que están entrenados en las mejores instituciones académicas de Europa, y tienen muchos años de experiencia trabajando con una variedad de afecciones relacionadas con el cuidado bucal y dental.

Nuestro equipo está a la última en técnicas y usa instrumental moderno. El uso de equipo viejo puede disminuir tanto los resultados de los tratamientos, como también provocar información incorrecta a ser extraída de las radiografías y fotografías.

El uso de equipos antiguos también puede causar una disminución en la calidad de la atención a tus dientes. Le recomendamos la clínica dental Dr. Prieto porque entendemos lo importante que tiene una sonrisa brillante.

Posee unos equipos médicos / dentales que les da confianza de que va a obtener el mejor cuidado que puede recibir. Los dentistas de la clínica reciben periódicamente formación actualizada para garantizar que se encuentren siempre actualizados con las últimas novedades odontológicas y de investigación científica.

En sus palabras: Nosotros sólo proporcionamos el mejor trato para usted y nos aseguramos de que usted a pesar de que está fuera de casa, o es nuevo en la clínica, sabe que puede irse con una gran sonrisa.

Las 9 razones para elegir la clínica Prieto en Madrid

1. Si le preguntas a alguien en nuestro barrio o en la ciudad seguro que obtienes buenos comentarios sobre nosotros. Hemos conseguido una rputación a lo largo de los años con nuestros clientes y tratamos patologías de todo tipo de complejidad

2. Si consulta nuestros perfiles podrá ver que la gente habla estupendamente de nosotros:

3. Muchas clínicas menos especializadas se refieren regularmente a nosotros para sus pacientes más complicados.

4. Nuestra clínica está en el centro de Madrid, está bien comunicada y es muy fácil llegar a nuestra clínica.

5. Nos comprometemos con el medio ambiente y nuestras instalaciones son siempre velan por buenas prácticas de reciclaje de todos nuestros utensilios y materiales.

6. Podrá usar su seguro médico con nosotros.

7. Nuestros precios son muy competitivos y procuramos facilidad de pago.

8. Disponemos de música y revistas para entretenerle mientras espera o calmar sus nervios si es necesario.

9. Nuestro personal es amable y agradable.

Esperamos verte pronto para una higiene bucal y dental chequeo!

Circles of Alchemy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *